lunes, 6 de julio de 2009

Cuando despertó, el dinosaurio seguía ahí

¡Qué horror! Dejamos que el PRI nos gobierne nuevamente, bueno, en realidad no ha dejado de gobernarnos, aunque algunos piensen lo contrario. Ha gobernado boicoteando todas y cada una de las reformas que necesita el país, propuestas por esa minoría gobernante llamada PAN. Pero esperemos que el PRI no apueste por quebrar al país para quedarse con los despojos (tal como ha intentado hacer los últimos nueve años), esperamos que esa supuesta “nueva actitud” sea realmente algo mejor que un eslogan.

¿Qué tal supo el berrinche, queridos anulistas? ¿Rico? Eso espero, porque ahora los gobernará alguien que por supuesto NO eligieron y al que su berrinchito le viene guango. Sí, apreciables chilangos, esta ciudad de intelectuales y universitarios anti-priistas es donde uno de cada diez votantes anuló su voto (11 %). ¡Brillante! Gracias a eso la cámara de diputados pavimentará el camino para que el carita de Peña Nieto y su Gaviota de telenovela, lleguen a los Pinos sin problemas. Ya volvieron los dinos.

1 comentario:

erotic nightmare dijo...

creo que la cvejez de este pais es manifiesta,tan viejo y senil que se le olvida que el pri fue el autor de varias de los sucesos mas espeluznantes de la historia como la ley mordaza, el asesinato de colosio la masacre de estudiantes del 68 la de maestros del 70, y por supesto tooooooodas las crisis económicas en fin muchas gracias a la gente que creee que un paso a tras es adelante ya que su dislexia nos paso a amoar a todos en fin como dieria mi papa "al campeón no se le subestima"

con respecto al voto nuo creo que como dice la columnista es un berrinche que no sirvió de nada mejor hubieran ahorrado el papel para reciclarlo en vez de hacer sus payasadas

odio a este país y espero que el teerrmoto que vaticino giovanita sea verdad y se hunda este mugroos sitio llamado disitrito federal en el lodo donde los sobrevaulados aztecas hiceron su muladar de chinampas